Política de calidad e inocuidad alimentaria

EXQUISITARIUM elabora platos cocinados congelados de valor añadido para los mejores restaurantes y caterings del mundo, en muchos casos a medida de las necesidades del cliente, combinando tradición e innovación. La Calidad, la Innocuidad y la Legalidad del servicio así como el respeto y la preservación del Medio Ambiente y la sostenibilidad, son compromisos que asume la organización como base de una decisión estratégica y de compromiso con el cliente, de la que depende su imagen, su éxito y su posición en el mercado.

El catálogo de productos es muy amplio y en constante renovación. Una sincronización perfecta entre todos nuestros departamentos consigue satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes con rapidez y eficacia, garantizando que los productos mantendrán su calidad e innocuidad durante los procesos de recepción y almacenamiento de materias primas, elaboración de las recetas, su almacenamiento y la logística de salida de la mercancía de nuestro almacén.

Asumimos como propios los VALORES de la calidad y la inocuidad del servicio como un objetivo en nuestro trabajo diario basado en los siguientes principios:

  • Cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y la Innocuidad Alimentaria, los requisitos legales y reglamentarios aplicables y del cliente.
  • Velar por el desarrollo y cumplimiento de las pautas de higiene.
  • Mantener una trazabilidad exhaustiva
  • Adaptarnos continuamente a los cambios en nuestro entorno, y en especial a las exigencias de nuestros clientes, siendo ágiles y rápidos en la detección de oportunidades de mejora o de innovación, así como en su implementación.
  • Fomentar el espíritu de mejora continua como base del trabajo diario, buscando las soluciones más eficaces y efectivas.
  • Favorecer el potencial de desarrollo de todas aquellas personas implicadas en la ejecución de los servicios, su capacidad de aprendizaje, de crecimiento y valores que son la base sobre la que se asienta el orgullo personal y profesional por el trabajo bien hecho.
  • Fomentar el comportamiento ético y honesto en nuestra empresa
  • Establecer objetivos mesurables alineados con la garantía de inocuidad de los servicios ofrecidos.
  • Fomentar la comunicación activa con todas las partes implicadas en garantizar la innocuidad alimentaria.

 

Para llevar a cabo esta Política de Calidad e Innocuidad Alimentaria, Gerencia se apoya en su organización a la que transmite esta Política y líneas generales de actuación, buscando que asuman la Calidad de sus trabajos y se identifiquen con la imagen de la Empresa. Todo ello permite a EXQUISITARIUM crecer y contar con el reconocimiento de sus clientes, cumpliendo con una responsabilidad ética y laboral.

Esta Política de Calidad e Innocuidad Alimentaria es difundida, asumida y llevada a la práctica por todos los niveles de la organización, comprometiéndose en la Mejora Continua del servicio prestado, mediante la implicación y sincronización con todos los colaboradores externos.

Back to Top
Added to cart